El legado de una generación

MEMORIA DE LA TIERRA

Recuperar el alma de las tierras despobladas


Memoria de la tierra es un proyecto social dirigido a conservar la memoria etnográfica y vital de los pueblos que van quedando abandonados poco a poco en las llamadas "Regiones remotas" de nuestro país.

Se trata de entrevistar a las personas que allí quedan, o a las que se fueron hace no mucho y recuperar su memoria grabada en vídeo. Que cuenten cómo era su pueblo, lo que hacían, cómo vivían, sus costumbres, su filosofía de vida, cómo amaban, trabajaban y afrontaban el futuro.

Para ello convoco a las administraciones públicas y empresas privadas que quieran unir esfuerzos para hacer posible este proyecto que derivará en una serie de documentales etnográficos de absoluto interés histórico y cultural y que podrán dividirse en territorios concretos (localidades, comarcas, provincias, regiones e incluso uno general) para que cada uno tenga su propia memoria y podamos también tener una visión amplia de lo que ha significado y significa la cultura del campo, que poco a poco desaparece en muchas zonas.

Fase I - Contactos iniciales

Si es usted responsable de una administración (Ayuntamiento, Diputación, Gobierno regional) o empresa privada y está interesado en colaborar o participar en esta actividad social, por favor contacte a través del formulario de contacto y me comunicaré con usted a la mayor brevedad.

TRES OPCIONES

Videografías

Entrevista al ser humano
Redescubra a la persona
Guarde una celebración para siempre
Edición y resultado profesionales

Libro de memorias

Redacción periodística de la biografía
Opción de mejora de textos
Transcripción de entrevista
Inserción de fotos familiares
Encuadernación artesanal

Web familiar

Web de homenaje
Web familiar con fotos o vídeos
Funcionalidades a la carta
Precios para todos los bolsillos

©2019 Legado es una marca de Ubicuo-WQF - Avda. Burgos 20 - Valladolid - España