La experiencia merece la pena ser conservada

Videografías

Qué es una videografía

Videobiografía de Rubén Ángel en Soria

Videobiografía de Rubén Ángel en Soria

Es un vídeo en forma de entrevista al que se añaden imágenes o grabaciones ya existentes para completar el relato. La entrevista tiene un formato periodístico y familiar, con la menor intervención posible del entrevistador. Se busca reflejar la personalidad y el carácter del entrevistado.

Profesional, sí, pero sobre todo familiar

Videobiografía de María del Carmen en Soria

Videobiografía de María del Carmen en Soria

El objetivo del vídeo es plasmar la personalidad del entrevistado. El tratamiento que hacemos de la entrevista es profesional en lo que se refiere a la realización, preguntas, hilo argumental, postproducción y filmación, pero todo está adaptado para que el vídeo transmita y contenga el cariño, la cercanía y la confianza que hay en el entorno familiar.

Único e irrepetible

Luisa, Valladolid

Luisa, Valladolid

Cada entrevista y cada entrevistado son un mundo y supone un proyecto nuevo y diferente cada vez. Tenga la seguridad de que reflejará las peculiaridades del entrevistado. Lo considerará como algo propio.

¿Por qué no hacerlo usted mismo?

María, Santander

María, Santander

Porque yo le ofrezco el equipo, los conocimientos y aptitudes que convierten un vídeo en un documento claro, entretenido, bien estructurado, bien iluminado, con un sonido nítido. Muchos vídeos familiares aficionados se pueden hacen pesados porque no se atienen a las normas de la narración audiovisual. Las videografías de Legado son amenas y tienen una realización técnica profesional.

¿Cuál es el valor añadido de Legado®?

Maria y Fidela, Cuenca

Maria y Fidela, Cuenca

El valor añadido es la experiencia y el trato cercano. Mis videografías son toda una terapia para las personas mayores, ya que se convierten en protagonistas por unos días, sienten que su opinión vale y es escuchada, que tienen algo que decir. Por eso es un regalo inigualable.

Diferentes tipos de videografías

Las videografías están pensadas para personas maduras o mayores que deseen (a petición propia o de sus hijos, nietos, sobrinos o amigos) dejar plasmada la experiencia vivida hasta ese momento. No sólo las celebridades tienen derecho a que se difundan sus experiencias y su sabiduría acumulada. Hago entrevistas en vídeo para otros fines, que pueden ser profesionales o para fiestas de amigos, aniversarios, etc. Lo que caracteriza mis trabajos es el toque humano y cercano para cada uno de esos proyectos.

Precio asequible

Una videografía en Legado se prepara a conciencia. Normalmente se rueda uno o dos días, dependiendo de las circunstancias, y se edita durante otros dos o tres días, añadiéndole música, títulos y algunos efectos. Antes de la entrevista, converso con la persona y hablo con los familiares o amigos, recabo datos y anécdotas de su vida y hago un primer borrador de las preguntas.

La grabación se hace con equipo profesional de vídeo de alta definición y sonido digital.

El precio puede variar en función de la duración, localización, dificultad y demás circunstancias del vídeo. Contacte conmigo para obtener un precio cerrado.

El precio general que se aplica para cada vídeografía es de 490 € más iva (21%). Si quiere el servicio pero supera su capacidad económica, contacte conmigo para acceder al programa de precios reducidos.

Me desplazo a todo el territorio nacional e incluso al extranjero. La entrevista puede realizarse en español, inglés o francés. Para lugares distintos a la comunidad de Castilla y León o Madrid, se añadirán al precio los gastos correspondientes al viaje y estancia.

Material que se entrega

Se entrega un pendrive o soporte digital equivalente con el vídeo en alta definición y sonido digital, del que podrá hacer las copias que quiera para su familia o amigos. La duración del vídeo es variable pero no suele sobrepasar los 50 minutos o una hora, con edición profesional.

Legado guarda una copia de su videografía si lo desea el cliente, de manera gratuita, y se compromete a la absoluta confidencialidad del material filmado y del contenido completo de la entrevista.

Visítanos en Facebook

Legado tiene su página en Facebook, por si quieres dejarnos comentarios o aclarar cualquier duda o compartir la idea.

DOS OPCIONES MÁS

Libro de memorias

Redacción periodística de la biografía
Opción de mejora de textos
Transcripción de entrevista
Inserción de fotos familiares
Encuadernación artesanal

Web familiar

Web de homenaje
Web familiar con fotos o vídeos
Funcionalidades a la carta
Precios para todos los bolsillos

«Después de la entrevista, mi abuela ha rejuvenecido y he aprendido cosas de ella que no sabía»

©2019 Legado es una marca de Ubicuo-WQF - Avda. Burgos 20 - Valladolid - España